VALENCIA 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Power Electronics Valencia ha ganado en tres de las últimas cuatro visitas a Sevilla para enfrentarse al Cajasol, por lo que tratará de continuar con esta buena racha en el partido del próximo domingo a las 12.30 horas.
El conjunto valenciano se impuso la pasada temporada por 69-74 gracias a un Kosta Perovic que acabó el partido con 20 puntos y nueve rebotes que le valieron para sumar 30 puntos de valoración. Por el equipo local, Warren Carter fue el jugador más destacado con 15 tantos anotados.
En la temporada 07-08, el equipo valenciano ganó por 17 puntos de diferencia (80-97). El entonces Pamesa Valencia destrozó a conjunto hispalense con el juego exterior gracias a la aportación de los dos bases, Albert Oliver y Shammond Williams, ambos con 20 puntos, con ocho triples convertidos entre ambos. Por el equipo local, el que mantuvo el tipo fue Ignerski que acabó con 25 puntos.
La última victoria del Cajasol fue hace tres temporadas cuando los locales se impusieron por 85-74. Ignerski y Longin fueron los estiletes del bloque sevillano con 20 y 15 puntos respectivamente. El equipo valenciano poco pudo hacer a pesar de la gran aportación de Milojevic que terminó el encuentro con 22 puntos.
Cajasol y Power Electronics se han visto las caras en 21 ocasiones en la Liga ACB con un balance de 10 victorias para los locales y 11 para los visitantes. El domingo, el equipo sevillano tendrá la oportunidad de equilibrar la balanza ante un Power Electronics que llega en buena forma.