ALICANTE 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Meridiano Alicante, Óscar Quintana, confía en recuperar a los jugadores lesionados Mario Stojic y Txemi Urtasun para el partido del próximo domingo contra el Caja Laboral.
Ambos sufren sendas lesiones que les impiden realizar la práctica deportiva junto al resto de sus compañeros. Stojic tiene molestias debido a una talalgia, mientras Urtasun sufre un esguince de grado uno que se produjo en el último partido frente al CB Granada.
Los dos siguen un tratamiento de fisioterapia y analgésicos y se espera que puedan incorporarse a la dinámica del resto del grupo durante la semana para poder jugar el domingo en Vitoria.
JOSÉ LÓPEZ VALERA, NUEVO JUGADOR DEL MERIDIANO SANTA POLA.
Por otro lado, el ala-pívot José López Valera se ha convertido en nuevo jugador del Meridiano Santa Pola, equipo que milita en el Grupo E de la Liga EBA. Valera, que fue jugador lucentino desde 2002 y hasta 2004 en la anterior etapa ACB del primer equipo, llega al filial del club alicantino tras haber entrenado con la primera plantilla desde pretemporada.
Además, el jugador Axel Weigand abandona la disciplina lucentina para jugar en el Bicho Verde de Sunchales, en Argentina. El club quiere agradecer públicamente su implicación y esfuerzo durante estas últimas cinco temporadas y le desean los mayores éxitos tanto deportivos como personales en el devenir de su carrera.