VALENCIA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
El escolta del Power Electronics Valencia Rafa Martínez ha comentado, tras sumar cuatro victorias consecutivas desde la llegada del entrenador Svetislav Pesic, que "hay que mejorar en muchos aspectos del juego".
El jugador manifestó que "ahora hay que pensar ya en el encuentro ante Fuenlabrada, porque cada partido es importante y hay que seguir sumando". Además, el catalán puede conseguir el domingo su triple 300 en ACB.
Rafa Martínez cree que la clave para imponerse al Baloncesto Fuenlabrada el domingo es "que no entren en el partido fácil". "Ellos tienen mucho talento ofensivo y nosotros debemos tener un gran nivel defensivo para pararles y que no jueguen cómodos, sino te pueden hacer 90 puntos fácil. Están en un gran momento", explicó.
El escolta está a un triple de alcanzar los 300 en ACB, que además supondría el 150 con su actual. "Lo importante es ganar, si consigo el triple 300 y no ganamos, no estaré contento. Esperemos ganar aunque no meta el triple y estar en esta dinámica positiva que seguro que nos hará tirar para arriba", destacó.
"NO ESTAMOS PENSANDO EN EL 'TOP 16'".
Tras la victoria del jueves ante Efes Pilsen, el jugador cree que "el grupo esta muy contento". "No estamos pensando en el 'Top 16', sino en la mejora del equipo. Está claro que hemos hecho un cambio cien por cien", reconoció.
Rafa Martínez asumió que el equipo "no estuvo bien delante pero hicimos un buen trabajo atrás, que es lo importante". "Hacía falta un partido así, luchando hasta el final con un gran equipo como el Efes Pilsen, y a seguir trabajando y seguir sumando, si puede ser", destacó.
El jugador destacó el apoyo de la afición. "Ha estado espectacular. Han estado siempre con nosotros, nos hacía falta un partido en casa como el de ayer para que la gente volviese a ilusionarse. Aquí con poco que les des la gente responde y eso es muy importante para nosotros", finalizó.