MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
El base norteamericano Walker Russell Jr, reciente fichaje del MMT Estudiantes, reconoció que no llega a Madrid para convertirse en el salvador del equipo, sino para ayudar a que salga de la complicada posición en la que se encuentran.
"No vengo a salvar a nadie. Vengo a ayudar, a trabajar duro todos los días y sobre todo a ganar partidos, que al final es lo que importa", apuntó en una entrevista al 'web' del club.
Russell, que reconoció estar "muy contento" por recalar en la Liga ACB, mostró su deseo de debutar el próximo domingo en el Madrid Arena. "Estoy listo para jugar y me motiva saber que mi primer partido puede ser ante un rival de la entidad del FC Barcelona", comentó.
El base americano confesó que no conocía mucho del 'Estu', pero ya sabe que es "uno de los equipos históricos de la Liga ACB y que no es normal la posición en la que se encuentra". "Hace varias temporadas disputó la final de la Liga, así que seguro que pronto estará de nuevo entre los grandes. Espero que dentro de unas semanas todo haya cambiado y el equipo salga de la zona baja de la clasificación", apuntó.
Walker Russell Jr, que tuvo su primera toma de contacto ayer con Velimir Perasovic y con sus nuevos compañeros, comentó que se ha encontrado "con gente joven". "Todos parecen buenos chicos. Hasta el momento, Larry Lewis es con quien más estoy hablando. Espero integrarme pronto en el grupo", deseó.
Por último, la reciente incorporación colegial lucirá el dorsal con el número '10', el mismo que llevaba el mítico jugador de la década de los 80 David Russell, con el que sólo comparte apellido. "Me han dicho que es un número con tradición y que además lo llevó también un jugador con el mismo apellido que el mío. Dicen que era el mejor o uno de los mejores jugadores de Liga por aquel entonces, espero estar a la altura", concluyó.