VALENCIA 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
El base del Power Electronics Valencia José Siméon, que fue clave en el amago de remontada del sábado frente al Real Madrid, ha manifestado que "la capacidad de sacrificio de los jugadores" es la "lectura positiva" en vistas al próximo partido de la Euroliga.
"En el tercer cuarto casi damos por perdido el partido, con la zona hemos recuperado la ventaja de 17 puntos y nos veíamos ganadores. Las cosas estaban saliendo bien pero al final no hemos sabido reaccionar a tiempo y lo hemos pagado con una derrota, pero hay que quedarse con esa capacidad de sacrificio de todos los jugadores", reconoció.
Sobre el partido de este próximo miércoles en Estambul ante Efes Pilsen, Simeón asegura que se trata de un partido de los que "podría ser clave" en esta primera fase de la Euroliga. "Es un campo difícil pero se puede ganar si se hacen las cosas bien y a ello vamos a ir, y con el apoyo de los aficionados que vengan, pues mejor aún", explicó.
Y es que, para Simeón, el equipo "está dando un buen nivel" pero le está faltando "ese punto de calidad para ganar los partidos", al mismo tiempo que desea la pronta recuperación de jugadores como De Colo y Richardson que "son jugadores muy importantes en la rotación", finalizó.