BILBAO, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del AXA Barcelona, Dusko Ivanovic, dijo que su equipo aún es "una incógnita" sobre la forma de jugar durante la temporada 2007-08, tras la derrota esta noche, por 74-67, en la segunda semifinal de la Supercopa ACB, disputada en el Bizkaia Arena del BEC de Bilbao, aunque confía en la mejora en el inicio de la Liga, el próximo fin de semana.
"Hemos tenido un inicio frío sin una buena defensa y sin ideas claras en ataque. Luego hemos entrado en el partido, pero nos ha faltado tranquilidad para ganar. Estamos mucho mejor que hace una semana, aunque aún estamos verdes. Este equipo es un incógnita aún sobre cómo puede jugar. Tiene carácter, pero le falta explosión en ataque. Me preocupa, pero confío en que dentro de una semana juguemos mejor", comentó.
Acerca de su favorito en la final de mañana, entre el Iurbentia Bilbao Basket y el Tau Cerámica, señaló que su "corazón siempre estará con el Tau".
Por su parte, el técnico del Iurbentia Bilbao Basket, Txus Vidorreta, manifestó que su equipo creyó más en el triunfo desde el primer minuto. "Hemos sido un equipo muy conjuntado y con deseo de ganar. Ha sido el triunfo de un equipo que se siente equipo. Me ilusiona disputar mi primera final ACB y vamos a intentar ganarla. El Barça ha salido frío, pero tiene muchos jugadores que quieren tirar del carro y eso dice que es un equipo vivo. El Tau es el favorito, por tracición, plantilla, es el actual campeón y sólo le hemos ganado un partido de seis", comentó.