BARCELONA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El alero del DKV Joventut Clay Tucker, mejor jugador de la pasada jornada en la ACB y por segunda vez en esta temporada, se mostró contento por sus 44 puntos de valoración, pero aseguró que lo realmente importante es conseguir la victoria en el partido, algo que contra el Valencia se consiguió, en buena parte, gracias a su aportación.
"Una actuación individual es importante, pero lo único importante es que tu equipo gane. Todo el equipo estuvo a un buen nivel y yo tuve la suerte de destacar y anotar bastantes puntos. Creo que el equipo hizo un buen partido que seguro que nos ayudará para el futuro", aseguró al respecto en declaraciones a la ACB.
El norteamericano firmó su mejor actuación con el Cajasol, en la temporada pasada, también ante el equipo valenciano, pero Tucker no cree que sea por nada especial. "Es cierto que el año pasado jugué muy bien ante ellos pero son cosas que suceden así. El Power Electronics Valencia tiene un muy buen equipo y yo he tenido la suerte de hacer buenos partidos ante ellos, aunque lo más importante es que en ambos casos mi equipo logró la victoria", reiteró.
Desde Rusia, donde está concentrado con el DKV Joventut para afrontar su partido ante el Unics Kazan en la última jornada de la Eurocup, aseguró que el cruce de cuartos contra el Real Madrid en la Copa del Rey será complicado ya que los blancos son, a su parecer, uno de los equipos que hace mejor baloncesto en estos momentos. "Sabemos que en la Copa del Rey todos los equipos son muy potentes y necesitaremos estar a un gran nivel para ganarles", advirtió.