MADRID 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
El escolta navarro del Banca Cívica, Txemi Urtasun, confía en que la afición apoye al equipo el próximo domingo ante el Gescrap Bizkaia, ya que avisa que los vascos "son un rival directo" para estar en los 'play-offs'.
"El domingo necesitamos el máximo apoyo de la afición porque nos jugamos mucho ante un rival directo. El Gescrap Bizkaia está rayando al nivel de los grandes clubes y será una batalla muy complicada, por lo que esperamos contar con el calor de nuestro público. Estamos en buena dinámica y el rival tiene un enorme potencial. Es de esos días que el público anota con su presencia", apuntó Urtasun.
El escolta tiene claro que el objetivo es "ganar el máximo número de partidos posibles". "Ante todo hay que ganar el del Gescrap Bizkaia, porque eso nos permitiría superar esa línea de estar fuera o dentro de la zona de 'play-off' y nos pondríamos más holgados con dos victorias por encima de las derrotas", señaló.
"Está claro que en las últimas jornadas todo el mundo va a luchar por sus objetivos, incluso por evitar el descenso, y será complicado. Cuanta mayor renta tengamos, mejor", recordó.
El navarro, de esta forma, aboga por mostrar su mejor versión para seguir en la racha ganadora. "Necesitábamos estos buenos resultados. Las derrotas iniciales de la segunda vuelta llegaron ante rivales duros. Sólo no competimos ante Real Madrid. El equipo lleva una línea mejor y tenemos que seguir ahí", concluyó.