VALENCIA 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Pamesa Valencia Dejan Milojevic comentó en la previa de la ida de los octavos de final contra el KK Zadar que desde la entidad 'azulejera' se respeta "muchísimo" al conjunto croata, pero que su equipo es "uno de los favoritos para ganar el torneo".
De todos modos, Milojevic considera que hay que ir "paso a paso". "Respetamos muchísimo al Zadar, pero creo en el Pamesa", señaló el balcánico, que espera que los de Katsikaris lleguen a la final de Turín.
El jugador interior conoce al Zadar "muy bien" porque jugó "muchas veces contra ellos" en la Liga Adriática cuando estaba en el Buducnost y más tarde con Partizan. "Cuenta con buenos jugadores, un buen entrenador y están bien en la Liga Adriática, donde son segundos por detrás de Partizan", recordó.
Milojevic tendrá delante al pívot Todor Gecevski. "Le respeto mucho porque es buen jugador, pero un sólo jugador no gana un partido", indicó el serbio, que destacó que el Zadar está "lleno de otros jugadores importantes".
El jugador 'naranja' apuntó que el Zadar juega mejor en casa y "si se consigue una buen resultado allí, todo será más fácil para la vuelta". Además, Milojevic no teme a los aficionados croatas porque "la afición no juega en los partidos" y advirtió que se motiva más cuando el ambiente es hostil.