Baloncesto/Uleb.- El Pamesa Valencia necesita ganar de tres puntos al Khimki ruso para acabar líder del grupo D

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 16 enero 2008 14:14

VALENCIA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Pamesa Valencia necesita ganar de tres puntos al Khimki ruso en la última jornada de la liguilla de la Copa Uleb que se disputará el próximo martes en la Fuente de San Luis, para acabar primero del grupo D.

Ambos equipos llegan separados por sólo una victoria por lo que si los jugadores que entrena Fotis Katsikaris vencen por tres puntos superarán el 'basket-average' cono el que perdieron en Rusia. Ser primero de grupo tiene su importancia porque en las siguientes rondas cuentas con el factor cancha a favor, ya que se juega el segundo partido en casa.

El partido del próximo martes a las 19.30 horas en la 'Fonteta' será una auténtica final para españoles y rusos porque ambos luchan por terminar como líderes de grupo para después tener privilegios en los cruces.

La importancia del partido, unido a la festividad de San Vicente en Valencia capital el próximo martes, hace presagiar que la 'Fonteta' vuelva a vestirse de gala para la disputa del choque. Las entradas pueden adquirirse en los mecanismos habituales desde ocho euros.

La primera plantilla de Pamesa Valencia volverá esta tarde a partir de las 18.00 horas al trabajo en la cancha, tras la victoria conseguida ayer en tierras ucranianas ante el Azovmash Mariupol (73-74), en la novena jornada de la Copa Uleb.

Sin embargo, antes del decisivo encuentro del martes le aguarda al equipo de Katsikaris un importante duelo en el Martín Carpena ante uno de los mejores equipos de la competición, el Unicaja Málaga. Una victoria en la capital de la Costa del Sol permitiría al Pamesa no descolgarse de los puestos de arriba de la clasificación.

Contenido patrocinado