MÁLAGA 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja continúa con su plan de pretemporada y, tras jugar el pasado fin de semana la Copa de Andalucía, que se adjudicó el Cajasol, iniciará desde esta noche y hasta el próximo viernes, la segunda concentración del mes que, como ya ocurriera hace dos semanas, tendrá por escenario un hotel de la Costa del Sol, mientras que los entrenamientos se efectuarán en el pabellón La Lobilla de la localidad malagueña de Estepona.
El equipo se ejercitará en sesión doble, matinal (a partir de las 10.00 horas) y vespertina (18.00 horas). Esta concentración servirá para que los dos últimos jugadores en llegar a la disciplina cajista, el griego Giorgos Printezis y el estadounidense Pooh Jeter, entren en la dinámica de trabajo del grupo con una mayor celeridad.
Por contra, quien no podrá estar estos días junto a sus compañeros será Robert Archibald, debido a la fractura del suelo de la órbita de su pómulo derecho que se produjo tras recibir un codazo en el partido que jugó el pasado viernes ante el CB Granada.
Para cubrir esta baja, el jugador del Clínicas Rincón Augusto César Lima, estará bajo la disciplina de Aíto García Reneses en estos días de concentración. Por tanto serán once los jugadores que participen en este desplazamiento.
El Unicaja regresará a Málaga el viernes tras el almuerzo. La semana se cerrará para los malacitanos con la disputa del torneo Hotel Spa Porta Maris, que disputará el domingo en la capital alicantina, ante el Meridiano Alicante, a partir de las 12.30 horas.