MÁLAGA 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja de Málaga anunció hoy que destinará la recaudación íntegra de la taquilla de su próximo partido del 'Top 16' de Euroliga, que será el próximo miércoles, ante el Asseco Prokom polaco, para ayudar en Haití, tras el terremoto que asoló dicho país el pasado día 12 de enero.
En este sentido, la entidad costasoleña informó, a través de un comunicado, que todo el dinero que se recaude será canalizado, "a través de diferentes ONG'S" con las que el propio club costasoleño está en contacto.
Las entradas para el referido choque continental se pueden adquirir en las oficinas del equipo malagueño, situadas en el pabellón de Los Guindos, en horario de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 horas, durante el lunes y martes, mientras que el día del partido será en horario matinal.
Asimismo, las localidades se podrán comprar el propio miércoles en las taquillas del palacio de los deportes Martín Carpena, desde las 19:45 horas, así como a través de la 'www.unicajabaloncesto.com' y en el teléfono 902 360 295.