MALAGA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja está haciendo gestiones para intentar conseguir más entradas para la fase Final de la Copa del Rey, ante la demanda creciente existente entre sus abonados.
Según informa la entidad costasoleña en su web oficial, el deseo de los malacitanos "ha provocado que el club tenga que intensificar sus gestiones para conseguir un mayor número de abonos o, en su defecto, entradas para la primera jornada, con el objetivo de lograr que el apoyo de la afición del Unicaja sea el mayor posible".
El número de abonos que le corresponden al Unicaja, al igual que a los otros equipos participantes, es de 350 localidades, según ha determinado la organización del evento.
En cuanto se confirmó la participación del equipo malagueño se abrió una lista de espera, que hubo que cerrar en un par de días porque las peticiones superaban con creces la disponibilidad y, por tanto, la posibilidad de atender tanto a los viajes organizados como a los abonados del club que se desplacen particularmente.
Por ello, el Unicaja está intentando gestionar la adquisición de más abonos "aunque no hay muchas posibilidades", apuntan desde la entidad. Otra vía de actuación sería la de adquirir la entrada suelta de la primera jornada del jueves, por medio de otros clubes que juegan el viernes y no van a usarlas.
En caso de confirmarse esta opción se ofrecería en primer lugar a los abonados que están inscritos en la lista de espera y que no han podido obtener el abono para toda la Copa y, si quedaran entradas libres, a los abonados del club que no estuvieran apuntados en la lista de espera.