Baloncesto.- El Unicaja presenta su campaña de abonados bajo el lema 'Crece el Palacio, crece la afición'

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 18 junio 2010 17:28

MÁLAGA 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja presentó hoy su campaña de captación de abonados para la próxima temporada, que el club desarrollará bajo el lema 'Crece el Palacio, crece la afición'.

Y es que, para el curso venidero, el pabellón Martín Carpena verá ampliado su aforo, lo cual puede repercutir en un incremento del número de socios con que contará la entidad costasoleña.

A partir de esta idea se han creado dos imágenes, en las que se quiere destacar esta idea. En primer lugar con la imagen de un niño, como símbolo de ese crecimiento que se pretende, junto al Palacio de los Deportes malacitano.

En la segunda imagen la afición que se da cita en el Martín Carpena está enmarcada dentro de una camiseta de juego de la talla XXL de grandes dimensiones. Con esta imagen se representa a la afición como partícipe del juego, que es el sexto hombre que apoya al equipo desde la grada.

Por lo demás, la campaña incluye diversas novedades para los abonados del Unicaja, como por ejemplo la posibilidad de que el carné le salga gratis a los abonados, dado que éstos tendrán un descuento del 10 por ciento, si aportan un nuevo abonado al club.

Igualmente, los abonados, con su talonario de entradas para todos los partidos de la temporada obtendrán un 35 por ciento de descuento sobre el precio de las mismas para el público en general.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado