Publicado 08/07/2020 20:23:33 +02:00CET

El Barça no ha negociado con Pau Gasol su regreso

Pau Gasol i Josep Maria Bartomeu després de signar l'acord que converteix Gasol en ambaixador del FCB
Pau Gasol i Josep Maria Bartomeu després de signar l'acord que converteix Gasol en ambaixador del FCB - FCB - Archivo

BARCELONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Barça ha negado haber negociado con el jugador español Pau Gasol su posible regreso al club, del que es embajador, y aleja así la posibilidad de ver al mayor de los hermanos, actualmente recuperándose de su lesión, vestido de nuevo de blaugrana.

Pese a los últimos y reincidentes rumores sobre el regreso de Pau Gasol al Barça, el club desmintió este miércoles por la tarde que haya habido "ningún tipo de conversación ni negociación" con el de Sant Boi.

Dicha posibilidad pareció coger fuerza cuando, en su presentación, el nuevo técnico Sarunas Jasikevicius aseguró que Pau era su "amigo" y que a su equipo no le iría mal contar con el pívot internacional español.

Además, el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, aseguró en RAC1 que siempre pregunta a Pau cuando regresará al Palau Blaugrana. "Me encantaría que volviese. Pau Gasol es una estrella mundial. Siempre le digo; ¿Pau, cuándo vendrás? Yo no descarto nada. Siempre todo es posible, pero Pau Gasol es una estrella mundial y el basket europeo no tiene los medios de la NBA", matizó.

Lo cierto es que Pau Gasol, que acaba de cumplir los 40 años, sigue recuperándose de una complicada lesión en el pie. Está sin equipo en la NBA, y ha reiterado en incontables ocasiones que, si se recupera, su sueño es regresar al más alto nivel y poder estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, en verano de 2021.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  2. 2

    Emmy 2020: Lista completa de ganadores

  3. 3

    Sánchez y Ayuso escenifican "unidad" para frenar la pandemia en Madrid, y pactan más cooperación, sin "jerarquías"

  4. 4

    El Gobierno catalán recomienda no viajar a Madrid y controlará la llegada de madrileños a aeropuertos y estaciones

  5. 5

    Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián