MADRID 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Baskonia perderá los próximos partidos al alero lituano Tadas Sedekerskis por una lesión muscular y al pívot senegalés Khalifa Diop por un percance algo más grave en la muñeca, según confirmó este jueves el club en su página web.
"Las pruebas médicas realizadas a Tadas Sedekerskis en las últimas horas confirman una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho. Mientras que las pruebas médicas realizadas a Khalifa Diop, han confirmado una lesión ligamentaria que obligará al interior senegalés a pasar por quirófano en las próximas semanas", destacó el conjunto baskonista que ya no pudo contar con ninguno el pasado martes ante el Bayern Múnich alemán.
El jugador lituano ya ha comenzado a trabajar con los servicios médicos del club y "su evolución marcará su vuelta a la dinámica con el equipo". Mientras que la lesión de Diop le mantendrá alejado más tiempo de la rotación baskonista.
El club vitoriano tendrá que realizar rotaciones en los próximos encuentros, sobre todo cambiando a Sedekersis, que suele ser un jugador habitual e importante para Dusko Ivanovic. Con estas dos bajas perderán además fuerza en el rebote, una faceta que siempre ha sido vital y de la que necesitarán el mejor de los esfuerzos de Chima Moneke y Matt Costello.