Archivo - Chus Mateo, entrenador del Real Madrid. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo
MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, advirtió este jueves de que Olympiacos, su próximo rival en la jornada 20 de la fase regular de la Euroliga, les exigirá "tener mucho equilibrio defensivo y ofensivo" en una "chancha difícil" que les obligará a estar "muy atentos".
"Tenemos que hacer una buena defensa para lograr parar su juego de contraataque. Pero no solo eso. Siempre insisto en que debemos tener un buen equilibrio entre ataque y defensa y hacer unos buenos ataques que impidan que Olympiacos sea capaz de correr", afirmó Mateo en declaraciones publicadas por los medios del club recogidas por Europa Press.
Para poder llevarse la victoria de El Pireo, donde solo suman dos victorias en sus últimas diez visitas, el técnico apuntó que deberán estar "muy atentos" al jugar en una "cancha difícil". "Nos enfrentamos a un equipo que nos va a exigir tener mucho equilibrio defensivo y ofensivo", zanjó Mateo, antes de acometer su tercera jornada europea consecutiva fuera de casa, con triunfos en las dos anteriores ante Estrella Roja (59-79) y ALBA Berlín (77-84).