Publicado 09/09/2022 13:15

El circuito Plaza 3x3 CaixaBank llega este sábado a Santander

Niños juegan en el circuito Plaza 3x3 CaixaBank.
Niños juegan en el circuito Plaza 3x3 CaixaBank. - FEB

   MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El circuito Plaza 3x3 CaixaBank aterriza este sábado, 10 de septiembre, en Santander, cuya emblemática Plaza Porticada acogerá una nueva cita del evento, tras su reciente paso por A Coruña, con 252 jugadores inscritos en 67 equipos de todas las categorías, según un comunicado de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

   Esta parada del circuito, que con anterioridad pasó por Melilla, Madrid, Málaga, Palma, Pamplona y A Coruña, arrancará aproximadamente a las 9.30 horas y se prolongará hasta media tarde, cuando tras la disputa de las competiciones se celebrará la ceremonia de reparto de trofeos a los ganadores.

   Como es habitual en todas las paradas del circuito, la competición se combinará con concursos, en una jornada en la que el histórico exjugador Fernando Romay ejercerá de Embajador FEB. Contará con múltiples pistas, entre las que destacará la Pista CaixaBank, donde se disputarán las finales masculinas, y la Pista Universo Mujer, que albergará las finales femeninas.

   Además de Romay, al evento acudirán Felipe Pérez Manso, concejal de Innovación, Contratación y Deportes del Ayuntamiento de Santander; Celia Toro, directora comercial de CaixaBank en Cantabria y Asturias; y José Luis Teja, presidente de la Federación Cántabra de Baloncesto.

   Esta séptima parada del circuito cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y la colaboración de la Federación Gallega de Baloncesto, así como con la participación de un equipo de voluntarios adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.

Contador

Más información