29 de febrero de 2020
 
Publicado 13/02/2020 15:16:55CET

Francis Alonso se desvincula del Fuenlabrada y ficha por el Liberbank Oviedo de LEB

Francis Alonso a su llegada a Oviedo para jugar con el Liberbank Oviedo
Francis Alonso a su llegada a Oviedo para jugar con el Liberbank Oviedo - OVIEDO BALONCESTO

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Montakit Fuenlabrada anunció este jueves el acuerdo con Francis Alonso para poner fin a su cesión en el club madrileño por parte de Unicaja, aunque el alero español ya tiene nuevo destino, el Liberbank Oviedo de la LEB Oro.

"El jugador Francis Alonso, Unicaja y Montakit Fuenlabrada han acordado poner fin a la cesión del escolta en el equipo fuenlabreño. Queremos agradecer a Francis su trabajo con nosotros y le deseamos la mejor de las suertes en sus próximos desafíos", señaló el equipo fuenlabreño, que deja tras acumular poco más de cinco minutos en cuatro partidos.

Poco después, el Liberbank Oviedo Baloncesto, antepenúltimo clasificado de la LEB Oro, confirmaba la cesión por lo que resta de temporada por parte de Unicaja del jugador malagueño de 23 años.

"Esta incorporación se hace con la intención de ayudar al equipo a salir de nuestra situación complicada. Entendemos que el club está haciendo todos los esfuerzos que tiene a su alcance para intentar corregir esta dinámica y reforzar al equipo para que vuelva a ser competitivo y tenga un tramo final un poco más tranquilo y alejado de los puestos de descenso que ocupamos actualmente", señaló el director general del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, que indicó que Alonso "viene a reforzar el juego exterior" y que para él "también es una buena oportunidad de terminar el año".

"Desde Unicaja Baloncesto le deseamos la mejor de las suertes a Francis Alonso en su nueva andadura profesional en el Liberbank Oviedo para que pueda seguir desarrollando su juego", señaló el conjunto malagueño.

Contador

Para leer más