Fútbol.- Álvarez confía en que los jugadores del Sevilla "darán el callo" mañana ante el Sporting

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 16 abril 2010 16:23

SEVILLA 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, expresó hoy su total confianza en la plantilla blanquirroja, ya que, añadió, sus jugadores "darán el callo" en el partido liguero de mañana ante el Sporting de Gijón.

Y es que el de Marchena cree que no se deben bajar los brazos pese a la mala imagen ofrecida el pasado martes en la derrota (2-1) sufrida frente al Valladolid sobre la que, confesó, "no tiene una explicación lógica" pero, agregó, tampoco es cuestión de "perder la confianza en el grupo por un partido.

Por lo tanto, Álvarez mira al frente, espera que "no se vuelva a repetir" lo sucedido en Pucela y que, en el choque con los asturianos, las cosas sean diferente.

"Todo se ha ido encaminando en los entrenamientos, se ha hablado y por echarle más casta no nos puede nunca más ganar un equipo. Esperemos que no vuelva a suceder. Hay veces que no le encuentras una explicación lógica a situaciones así. Trabajas muy bien durante la semana y, cuando llegó el partido, parece que hicimos todo lo que no teníamos que haber hecho", indicó.

Además, el preparador dejó claro que no por el hecho de tener asegurado el puesto sólo hasta el 30 de junio, por el momento, le pone menos interés a su labor.

"Me estoy jugando mucho, mi futuro. Y ellos --dijo por los jugadores--, igual. Todos tienen ese aliciente de meternos en 'Champions' y ganar la Copa, muchos el de ir al Mundial... Yo estoy hasta el 30 de junio y no me planteo más allá, pero sí que debo y tomo decisiones. Que esté hasta junio no me priva de hablar lo que tenga que hablar", sentenció.

Eso sí, el entrenador blanquirrojo sabe que el Sporting no dará las más mínima ventaja al Sevilla. "Fuera de casa es un equipo peligroso, que juega replegado en una buena zona, tiene gente dinámica en el centro del campo y la delantera, pero también con problemas en su juego y en la parte de atrás. Así es que trataremos de aprovechar los resquicios que nos deje este equipo", señaló.

Por último, el técnico envió un mensaje a la afición nervionense. "No creo que no estén con los suyos y, desde aquí, pido el apoyo total de nuestra gente porque hacen flaco favor al contrario si en nuestro campo le gritamos o pitamos a los nuestros", concluyó.

Contenido patrocinado