El Grupo IMQ aclara que no ha cerrado "ningún acuerdo de patrocinio con Bilbao Basket"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 13 marzo 2014 17:24

MADRID 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo IMQ ha aclarado que, "por el momento", no ha cerrado "ningún acuerdo de patrocinio" con el Bilbao Basket, aclarando que la negociación entre ambas partes "se encuentra en una fase abierta" para buscar "fórmulas".

"El Grupo IMQ quiere matizar que por el momento no ha cerrado acuerdo alguno de patrocinio con Bilbao Basket que le convierta en sponsor nominal del club. La compañía quiere aclarar que se encuentra en una fase abierta de la negociación con el Bilbao Basket para buscar fórmulas que le permita convertirse en sponsor", aclara la compañía en un comunicado.

De este modo, el Grupo IMQ "seguirá manteniendo conversaciones con el Bilbao Basket para estudiar el proyecto y conocer con más profundidad la realidad del club. "Hasta entonces, solo se puede hablar de conversaciones entre ambas empresas, pero no de un compromiso definitivo", reiteró.

Contenido patrocinado