Publicado 01/01/2022 11:27CET

Ibaka y Aldama terminan el año con derrota y victoria en Toronto y Memphis

Archivo - Serge Ibaka con los Clippers
Archivo - Serge Ibaka con los Clippers - LOS ANGELES CLIPPERS - Archivo

MADRID, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

El pívot español Serge Ibaka regresó a la que fue su casa en Toronto con derrota de sus Clippers ante la franquicia canadiense (116-108), mientras que el también español Santi Aldama venció con los Memphis Grizzlies en casa ante San Antonio Spurs (118-105).

El protagonismo español en la última jornada de 2021 en la NBA estuvo en Ibaka y Aldama, con distinto sabor. Ibaka sufrió el gran partido de OG Anunoby, Pascal Siakam y Fred VanVleet en los de Toronto, quienes mandaron sin discusión aunque se rompió el partido en el último cuarto con un 34-21 demoledor.

En Los Angeles Clippers nadie tuvo mucho inspiración e Ibaka terminó con 7 puntos y 7 rebotes en los 18 minutos que jugó. Los angelinos se quedan sextos en la tabla de la Conferencia Oeste en una dinámica irregular de resultados.

Mientras, Aldama disfrutó de 12 minutos en la victoria de sus Grizzlies sobre los Spurs para despedir el año. Los de Tennessee sumaron su cuarta victoria seguida para ser cuartos en la clasificación de la Conferencia Oeste. Ja Morant fue de nuevo el mejor, con 30 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.

-ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 7 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones.

SANTI ALDAMA: 3 puntos, 2 asistencias y un tapón.

Contador

Para leer más