Ignacio González: "Espero y deseo que el Real Madrid se traiga la novena"

Ignacio González con Florentino Pérez
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 7 mayo 2013 15:17

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, visitó este martes a la plantilla del Real Madrid de baloncesto para darle ánimos de cara a la 'Final Four' de la Euroliga que el equipo blanco disputará a partir de este viernes en Londres, y deseó que "traigan la novena", lo cual sería "un motivo de orgullo para los madrileños".

Ignacio González estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ejerció de anfitrión, por la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, y por el director de la sección de baloncesto del club blanco, Juan Carlos Sánchez.

El presidente de la Comunidad dio un mensaje de apoyo al equipo de Pablo Laso y deseó que se "traigan la novena". "Quiero agradecer al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, por invitarnos a presenciar este entrenamiento del equipo de baloncesto antes de irse a Londres, donde el viernes juegan la 'Final Four'. Espero y deseo, como todos los madrileños, que consigan un gran éxito", comentó.

"El Madrid está extraordinario, lidera la Liga, es el equipo con más títulos en Europa y en estos momentos está en una gran forma para llegar a la final del domingo y ganarla. Les deseo mucha suerte, para los madrileños es un motivo de orgullo y espero recibir al equipo y al presidente en Sol con la Copa de Europa", añadió el presidente animando al conjunto blanco.

Por su parte, el técnico blanco, Pablo Laso, también agradeció la visita de Ignacio González. "Sentimos el apoyo de la gente después de llegar hasta aquí para traer la Copa de Europa. Vemos que tiene mucha repercusión y el equipo está con ilusión. Esperamos recompensarles con una gran victoria", sentenció.

Además, el vitoriano se mostró optimista de cara a la primera semifinal que jugarán el viernes ante el FC Barcelona Regal aunque "todavía quedan días". "Hay que prepararlo bien, pero seguro que va a ser complicado. Somos los cuatro mejores equipos de Europa, hay mucha igualdad. La plantilla llega muy bien físicamente, sin ningún problema, entrenando bien y concienciados. Es imposible decir un favorito en un torneo tan abierto y tan duro", concluyó.