Ivanovic: "Estuvimos a punto de ganar, fue por un detalle"

Publicado 09/01/2015 23:14:40CET

BARCELONA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Panathinaikos, Dusko Ivanovic, ha comentado pese a la derrota de su equipo en el Palau Blaugrana (80-76) en la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga que sus jugadores no ganaron por "un detalle" como pudo ser una pérdida inesperada de Diamantidis al final del encuentro, y ha recalcado que esta fase es muy larga para restar importancia a este tropiezo.

"Esta noche no aprovechamos una gran posibilidad de ganar aquí en Barcelona. Comenzamos muy bien, tuvimos un bajón defensivo a final del segundo cuarto. No comenzamos el tercero con fluidez, no es la primera vez que nos pasa, y al final a pesar de un gran acierto del Barça estuvimos a punto, un detalles de un balón que se escapó, pero este es un camino largo con doce partidos más", manifestó en rueda de prensa.

Además, aseguró que pueden "jugar con todo el mundo". "El Barça ha tenido una gran noche de acierto de tiro, ha tenido algo de suerte pero es un jugador de enorme calidad de tiro, penetración, pase, de todo. Pese a ello, al final, si hacemos una buena defensa con Doellman y no perdemos el balón, teníamos oportunidad de ganar", recalcó.

Para leer más