Jasikevicius: "Este grupo ha vuelto a demostrar su capacidad de reacción"

Sarunas Jasikevicius, técnico del Bara
Sarunas Jasikevicius, técnico del Bara - Javier Borrego / AFP7 / Europa Press
Europa Press Deportes
Publicado: viernes, 10 diciembre 2021 23:50


MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Bara, Sarunas Jasikevicius, valoró positivamente el triunfo en el Clásico de la Euroliga (93-80) de este viernes, pero fue especialmente crítico con algunos "detalles" que afearon la victoria, aunque puso por encima la "capacidad de reacción" de su plantilla.

"Este grupo ya ha demostrado que ha vuelto a tener capacidad de reacción. Después del partido contra el Baskonia hablamos que estábamos muy justitos de gente y esto nos ayudó. Llegó Exum y siempre cuando viene un fichaje hay energía nueva, todos quieren demostrar lo buenos que son al nuevo", relató Jasikevicius.

"Nos va a ayudar y hemos encontrado gente que ha estado muy bien hoy. Después de un mal partido han reaccionado, siempre hemos ido por delante y parecía que controlamos el partido pero cometimos muchísimos errores infantiles. Es la única cosa negativa que puedo decir hoy. Estuvimos muy bien con Davies metiendo tiros desde fuera pero también regalamos mucho", añadió el lituano en la rueda de prensa posterior al choque.

"Tenemos gente importante en la plantilla, gente experimentada, jóvenes que harán buenas carreras porque tienen capacidad, estamos encontrando soluciones y esto está bien. Ahora estamos en una situación mala pero la vida sigue y estamos encontrando estas soluciones", indicó 'Saras'.

Por último, preguntado por el papel de Sergi Martínez dijo que "tiene bastante claro cómo ganarse los minutos, al principio estaba con mucha energía pero sin cabeza". "Pero bueno, es joven igual que Rokas, y les vi nerviosos. Pero está muy bien porque eso significa que les importa lo que hacen y su trabajo. Sergi está defendiendo muy bien, de los mejores defensores que tenemos", comentó.

"En general hemos defendido a Yabusele muy bien, era el jugador más en forma del Real Madrid. Hemos intentado hacer el dos contra uno para quitarles el balón. Estuvimos muy bien en defensa pero siempre puedo hablar de detalles. Nos han hecho mucho daño los detalles", finalizó Jasikevicius.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado