Publicado 16/06/2020 20:14:38 +02:00CET

Jonathan Barreiro renueva tres temporadas con el Casademont Zaragoza

Jonathan Barreiro directo a canasta
Jonathan Barreiro directo a canasta - E. CASAS - Archivo

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alero español Jonathan Barreiro ha renovado este martes tres temporadas con el Casademont Zaragoza, un acuerdo que permitirá al campeón de Europa Sub-20 permanecer en el club catalán hasta 2023, cumpliendo su séptima campaña como jugador rojillo y uniendo su continuidad a las de Dylan Ennis, Robin Benzing y Nico Brussino.

Barreiro (Cerceda, 1997) se convertirá así en el jugador que más temporadas ha vestido la camiseta del Casademont Zaragoza en la élite del baloncesto español, según informó la entidad aragonesa en un comunicado hecho público este martes.

"El coruñés llegó al club el verano de 2016 y desde entonces se ha convertido en capitán del equipo, ha formado parte del Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa y ha logrado ser internacional absoluto con la selección española, con la que debutó precisamente en el pabellón Príncipe Felipe durante las ventanas de clasificación para el Mundial 2019", indicó el Casademont Girona.

En los 22 encuentros de la fase regular disputados, Barreiro promedia 7.6 puntos y 5 rebotes en 18 minutos de juego; mientras que su participación en la Basketball Champions League se resumen en 4.9 puntos, 4.1 rebotes y 1 asistencia en 17 minutos por partido.

"Estoy muy contento", dijo tras firmar su continuidad en Zaragoza tras las primeras cuatro campañas en el Casademont. "Desde el primer momento la gente me acogió y me ayudó a mejorar tanto dentro como fuera de la pista", agradeció.

Para leer más