Laso: "Aún no hemos sido capaces de hacer partidos completos"

Pablo Laso con Rudy Fernández
ACB PHOTO - Archivo
Publicado 24/10/2018 16:48:35CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, insistió en que aún deben "mejorar en muchos aspectos" pese a su gran inicio de campaña con un balance de 10-0, sobre todo en ser "capaces de hacer partidos completos", algo que espera en la visita este jueves en la Euroliga de un Buducnost que tiene armas para "hacer muy buen baloncesto".

"Debemos mejorar en muchos aspectos y solamente ha habido un día en el que realmente como entrenador creo que hicimos un trabajo muy completo, que fue el de la final de la Supercopa", comentó Laso ante los medios en declaraciones recogidas por la web madridista.

El vitoriano puntualizó que su equipo "ha ido haciendo cosas mejor" durante este primer tramo de campaña, pero pide más. "Aún no hemos sido capaces de hacer partidos completos, y es algo que debemos trabajar y mejorar", recalcó.

Además, solicitó atención este jueves porque "la Euroliga es muy exigente y el Buducnost ha podido ganar los tres partidos que ha jugado porque ha estado cerca en el marcador". "Debuta y tiene jugadores menos conocidos, pero muy capaces de hacer buen baloncesto", advirtió.

Por ello, el entrenador madridista consideró que deberán hacer "un esfuerzo de concentración por jugar contra gente que no conoces tanto". "El Buducnost está compitiendo bien y tiene un entrenador con las ideas claras, es un equipo completo y no creo que estén aquí de paso o para disfrutar este partido. Van a venir a ganar porque es una competición exigente y saben que tienen opciones de vencer en cualquier encuentro", aseveró.

Finalmente, Laso celebró el buen estado físico actual de su plantilla, aunque haya alguno "con algún problema físico", y confirmó que el único lesionado, Trey Thompkins "está mucho mejor", aunque deben tener "paciencia". "Ayón está cogiendo la forma por los días que ha estado fuera", sentenció sobre el mexicano, que volvió la semana pasada de su país por el accidente de tráfico de sus padres y que disfrutó de algunos minutos ante el Kirolbet Baskonia.