Markus Howard firma hasta 2028 con Baskonia

Archivo - Markus Howard durante el Baskonia-Panathinaikos de la Euroliga 23-24
Archivo - Markus Howard durante el Baskonia-Panathinaikos de la Euroliga 23-24 - Ricardo Larreina / AFP7 / Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 14 mayo 2024 11:39

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El Baskonia anunció este martes la ampliación por dos temporadas más, hasta 2028, del contrato del base estadounidense Markus Howard, jugador clave de la actual plantilla y que ha sido el máximo anotador de las ligas regulares tanto de la Euroliga como de la Liga Endesa.

"Baskonia y Markus Howard (1999) caminarán de la mano hasta 2028. El espectacular jugador de Nueva Jersey, que ya ampliaba su contrato el pasado octubre, ha llegado a un acuerdo con el club de Zurbano para seguir defendiendo la elástica azulgrana las próximas cuatro temporadas", señaló el conjunto vitoriano.

El director de juego americano, de 25 años, ha vuelto a mostrar su talento anotador en su segunda campaña como jugador baskonista, promediando 19,5 puntos por partido en la Euroliga, una cifra muy similar a la producida en la Liga Endesa (19,4).

"Un jugador que desde su llegada a Vitoria-Gasteiz en el verano de 2022 ha encajado a la perfección con la entidad gasteiztarra y su afición, haciendo disfrutar a todo el baskonismo de grandes noches de espectacular baloncesto. Markus Howard seguirá defendiendo el escudo baskonista durante los próximos años haciendo disfrutar y deleitando a toda la afición con su espectacular baloncesto y puesta en escena", subrayó el Baskonia.

Contador