Pangos será baja entre cuatro y seis semanas por lesión

Publicado 26/09/2019 12:25:47CET
El jugador del Barça Kevin Pangos en la Supercopa Endesa 2019
El jugador del Barça Kevin Pangos en la Supercopa Endesa 2019 - FCB

BARCELONA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Barça Kevin Pangos estará entre cuatro y seis semanas de baja debido a una lesión en el pie izquierdo que le hará perderse el arranque de la Liga Endesa y la Euroliga y que deja al equipo 'tocado' en la posición de base.

"El base canadiense se lesionó en el último entrenamiento del primer equipo y tiene una lesión en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie izquierdo", explicó el club blaugrana en un comunicado.

Pangos se perderá el inicio de la Liga Endesa, que empieza este viernes con una visita a la pista del Obradoiro, así como los primeros partidos de la Euroliga.

La lesión del base canadiense, que viene de disputar el Mundial de China, se une a la de larga duración de Thomas Heurtel, dejando a Pesic sin los dos bases del año pasado.

Así, el recién llegado Malcolm Delaney queda como único base puro de la plantilla, aunque todavía está en pleno proceso de adaptación al equipo. Puntualmente, tanto Pau Ribas como Adam Hanga podrían hacer de '1', con la ayuda incluso del reciclado base del filial Leandro Bolmaro.

Contador