Pedro Martínez: "El juego físico del Barça fue demasiado para nosotros"

Baloncesto/Euroliga.- Pedro Martínez: "El juego físico del Barça fue demasiado p
GRAN CANARIA CB
Publicado 19/03/2019 23:13:54CET

BARCELONA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha lamentado la derrota de su equipo ante el Barça Lassa (93-64) en la Euroliga, así como que la tripleta arbitral no pusiera límite a un juego muy físico de los blaugranas que fue "demasiado" para ellos, si bien ha recalcado que su objetivo es mejorar en la Liga Endesa, donde están en una situación "muy peligrosa".

"Mal día para nosotros, jugamos a buen nivel 23-24 minutos, pero el juego físico al que nos forzaron a jugar fue demasiado para nosotros, no pudimos jugar al mismo nivel que en la primera parte. En la segunda tuvimos muchos problemas, y los árbitros no tuvieron un buen papel permitiendo el juego tan físico", comentó en rueda de prensa.

Para el nuevo técnico del 'Granca', el nivel físico del Barça es "muy difícil" de aguantar durante muchos minutos. "Si no te sientes un poco seguro en cómo te pitan pierdes la concentración y es uno de los factores que nos han pasado. Hemos cometido muchos errores en defensa, de sobre ayudar, y el Barça ha estado muy acertado en triples. No hemos hecho la defensa más inteligente en la segunda parte", reconoció.

"Hemos venido con ganas de hacer las cosas bien, no hemos venido con la idea de lanzar el partido. Nos han ganado de mucho porque son mejores que nosotros claramente y nos ha faltado frescura física. Nuestro objetivo tiene que estar en la Liga Endesa, donde estamos en una situación de dificultad", aportó.

Así, su gran objetivo es la Liga Endesa, no una Euroliga en la que ya están eliminados. "La meta es mejorar la posición en la ACB, estamos en una situación muy peligrosa en estos momentos. Tenemos que mejorar en defensa, y seguro que podemos mejorar también en ataque y recuperar a jugadores que no tenemos en estos momentos", manifestó.