TORONTO (CANADÁ), 6 (EUROPA PRESS)
Los Raptors de Toronto sumaron su segunda derrota de la temporada regular de la NBA ante los Spurs de San Antonio (94-104), pese a la mejoría en los números de los españoles Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón, que sumaron nueve y seis puntos, respectivamente, en los minutos que disfrutaron ante un equipo brillantemente dirigido por la pareja formada por Tim Duncan y Tony Parker.
Tim Duncan anotó 26 puntos y Tony Parker sumó 19 para encabezar la victoria de los Spurs, que además se vieron ayudados por la aportación de los argentinos Manu Ginóbili y Fabricio Oberto, con 12 puntos cada uno.
Por su parte, el jugador más destacado de la franquicia de Toronto fue Chris Bosh, con 19 puntos y 17 rebotes, mientras que la aportación de los españoles mejoró en sus números, gracias a los nueve puntos y tres rebotes de Garbajosa en sus 19 minutos, y a los seis puntos y dos asistencias en los doce minutos que disfrutó Calderón.
San Antonio, que completa un balance de dos victorias y una derrota en los tres partidos disputados, al contrario que el equipo de Toronto, sentenció la victoria con un parcial de 8-0 a falta de tres minutos para el final.
Duncan con un par de tiros libres, Parker, gracias a una canasta desde media distancia y Ginóbili, que convirtió dos bandejas remataron el encuentro para los Spurs poniendo un 88-101, que acabó conviertiéndose en el 94-104 final.