El San Pablo Burgos firma al escolta estadounidense Branden Frazier

El San Pablo Burgos apuesta por el escolta estadounidense Branden Frazier
SAN PABLO BURGOS
Publicado 25/07/2018 12:54:18CET

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El San Pablo Burgos ha reforzado su juego exterior con el fichaje del estadounidense Branden Frazier (26 años, 1,91 metros), que llega procedente del Avtodor Saratov ruso y firma un contrato por una temporada.

"El estadounidense juega principalmente como escolta, aunque por su versatilidad es un combo que también puede actuar como base. Frazier llega al cuadro castellano para aportar acierto desde el tiro exterior y está capacitado para aprovechar con solvencia las situaciones de contraataque", le describió el San Pablo Burgos en un comunicado.

El jugador de Brooklyn arrancó su carrera como profesional en la liga universitaria de Estados Unidos y entre 2010 y 2014 formó parte de la Universidad de Fordham, donde disputó un total de 118 partidos con promedios de 13,9 puntos, 4,1 asistencias y 3,5 rebotes por partido.

Hace cuatro años Frazier saltó a Europa, donde ha pasado por el Den Helder Kings holandés, el Kaposvári KK húngaro, el BC Khimik ucraniano y por último el Avtodor Saratov, donde ha permanecido en las dos últimas temporadas. En la última, disputó una media de 25,3 minutos por encuentro en los que promedió 12,2 puntos, 3,6 asistencias y 2,4 rebotes por choque.