Ante Tomic, 'Jugador de la Jornada' 15

El pívot del Barça Lassa Ante Tomic
ACB
Publicado 07/01/2019 0:42:44CET

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El pívot del Barça Lassa Ante Tomic ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 15 de la Liga Endesa, después de firmar 23 puntos y 9 rebotes, para un total de 37 créditos de valoración, en la victoria de su equipo sobre San Pablo Burgos (80-85).

Tomic, por séptima vez en su carrera, salió del fin de semana de la ACB como 'MVP', esta vez con un nuevo tope de valoración. El cuadro culé, que afianzó su liderato en liga, llevó la voz cantante de su equipo en un apretado encuentro.

El juagdor azulgrana tenía hasta ahora en 36 su tope de valoración, logrado en dos ocasiones (2010 y 2015). "Es muy importante hacerlo bien, pero es mucho más importante que el equipo haya ganado. Creo que hemos jugado un partido serio. Ellos son un equipo duro, juegan muy bien sobre todo en casa y la victoria era muy importante para nosotros", dijo.

"En la primera parte tuvimos problemas con su transición, pero en la segunda hemos mejorado mucho, sobre todo en el rebote, lo que hace que sea mucho más fácil jugar. Estamos muy bien, pero hay que seguir así. Hemos estado muy bien en esta primera vuelta, pero queremos mantenernos igual para llegar lo mejor posible a la Copa", finalizó.

Contador