Vecvagars: "Da igual si creo que el resultado es justo"

Publicado 17/09/2018 22:03:51CET

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Letonia, Arnis Vecvagars, ha explicado que da "igual" su opinión sobre la justicia de la derrota ante España (85-82) tras "un partido muy duro para ambos equipos" en el que su selección ha rozado una remontada épica en el WiZink Center de Madrid.

"Ha sido un partido muy duro para ambos equipos. En la primera mitad estuvimos mal en defensa. En la segunda fuimos capaces de ajustar esos problemas y de igualar el encuentro. Al final España tuvo suerte y pudo ganar", lamentó ante la prensa.

Respecto a las consignas que dio a sus jugadores en el tiempo muerto previo al intento de remontada, dijo que únicamente les pidió que "se centraran en defensa". "Cambiamos la defensa e intentamos jugar lo más duro posible. Da igual si creo que el resultado es justo o no. El único hecho es que perdimos", añadió.

Coincidió en el análisis su jugador Rihards Lomazs, que compareció visiblemente contrario por la derrota. "En la primera parte estuvimos mal, le tuvimos demasiado respeto a España. En la segunda jugamos como un verdadero equipo y estuvimos a punto de conseguir la victoria. Quizá fue decisivo el triple de Beirán sobre la bocina al final de la primera parte, quién sabe... Les esperamos en Riga", retó.