Vildoza: "El Barça siempre nos da pelea"

Luca Vildoza (Baskonia)
ACB PHOTO / A. DIAZ - Archivo
Publicado 19/12/2018 17:20:48CET

BARCELONA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El base argentino del Kirolbet Baskonia, Luca Vildoza, ha asegurado que el Barça Lassa, al que recibirán este jueves en el Fernando Buesa Arena en la Euroliga, es un "rival difícil" y que siempre les da "pelea" pese a que llegue con cuatro derrotas consecutivas en el torneo.

"El FC Barcelona es un rival difícil y siempre nos da pelea. Tiene una gran plantilla y es un equipo duro. Tienen muchísimos jugadores de calidad y con experiencia", valoró Vildoza este miércoles sobre el rival de este jueves.

Vildoza firmó ante Herbalife Gran Canaria (71-84), en la última jornada de la Euroliga, su mejor actuación en la competición con 21 puntos de valoración, en la sexta victoria baskonista y tercera consecutiva.

No obstante, el director de juego baskonista quiere seguir con los pies en el suelo. "Volvemos al Buesa Arena y tenemos ganas de disfrutar y volver a ganar junto a nuestra afición", aseguró. "Las dos victorias fuera de casa han sido una inyección de motivación y nos ayudan a escalar posiciones en la clasificación", comentó sobre los triunfos ante Maccabi y Gran Canaria a domicilio, que dejan al Baskonia noveno con un balance de 6-7.

Contador