Xavi Pascual: "El Real Madrid fue claramente superior"

Xavi Pascual (PANATHINAIKOS SUPERFOODS ATHENS)
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 19/12/2018 23:29:22CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Panathinaikos, Xavi Pascual, reconoció que el Real Madrid "fue claramente superior" este miércoles en el WiZink Center, donde los griegos entraron "cinco minutos tarde" a un duelo que tuvieron que llevar a remolque desde un 16-2 y una aplastante diferencia en el rebote (42-24).

"Felicitar al Madrid porque fue claramente superior en un partido que empezamos cinco minutos tarde. Fuimos luchando jugando un poco mejor en defensa y en ataque y no conseguimos entrar en el partido hasta el final del tercer cuarto", indicó en rueda de prensa, después de la derrota (89-68) de su equipo.

El cuadro visitante entró en la pelea antes del último cuarto, pero no pudo evitar la derrota. "A raíz de la falta antideportiva y los dos tiros de Campazzo el Madrid cogió 15 puntos y el partido se rompió. Intentamos luchar hasta el final pero el Madrid fue claramente superior", afirmó.

Pascual respondió a la amplia diferencia en las capturas de rebotes. "Fue la tónica dominante durante todo el partido. A partir de ahí no pudimos jugar nuestro ritmo, desde la primera posesión, ni volver al partido", finalizó.