Actualizado 11/02/2012 23:58 CET

El Atlético se impone al Silkeborg con un gran Hombrados

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El BM Atlético de Madrid venció (31-27) este sábado al Silkeborg danés y mantuvo el liderato del Grupo B de la Liga de Campeones tras la disputa de la octava jornada, lo que le da licencia para asegurar la primera plaza si el próximo domingo --en Vistalegre-- se imponen al Füchse de Berlín de Iker Romero.

Los rojiblancos hicieron un partido muy sólido en casa y no dejaron escapar dos importantes puntos ante un conjunto danés que poco pudo hacer ante el equilibrio de los locales. El inicio de partido fue el único momento en el que los daneses se situaron por delante en el marcador (8-9, min 15), pero ya al borde del descanso, los 'colchoneros' se colocaron con ventaja (15-13, min 30).

Los hombres de Talant Dujshebaev fueron mejores en la segunda parte y se mantuvieron siempre con una renta que oscilaba entre los 4 y los 5 goles. Cañellas y Lazarov fueron los mejores en el ataque rojiblanco con seis tantos cada uno, mientras que el portero Joseja Hombrados se mostró especialmente brillante bajo los palos con 14 paradas.