Balonmano.- El BM Atlético de Madrid, pionero en España en tener su propia aplicación para Apple y Android

Presentacion Aplicacion Arpad Sterbik Edu Fernandez Balonmano Atletico De Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 17 mayo 2012 17:45

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El Balonmano Atlético de Madrid quiere continuar a la vanguardia del balonmano español y europeo, ahora siendo pionero en ofrecer a sus aficionados su propia aplicación tecnológica, disponible tanto para Apple como para Android, y desarrollada por la empresa 'yippo' y que entre otras cosas pretende estar "cerca del aficionado", en palabras del director general del club, Luis Miguel López.

"Queremos estar a la altura de las circunstancias, al máximo nivel y queremos llegar al aficionado y no solo con las paradas de Arpad (Sterbik) o los goles de Edu (Fernández) se llega al aficionado, sino que el club tiene que utilizar todas las posibilidades que la tecnología nos ofrece", señaló el director general del conjunto rojiblanco.

Este jueves López presentó junto al portero Arpad Sterbik y el pivote Edu Fernández, y el director Comercial de 'yippo', Eugenio Alonso, esta nueva aplicación que ya desde finales de la temporada pasada ya manejaban el gran Kiel alemán o la Bundesliga.

Dicha innovación tecnológica es "sencilla y básica" en su manejo y permite consultar el calendario del club, los marcadores del último partido y el próximo, la ficha técnica del equipo o la información detallada e individualiza de cada jugador perteneciente a la primera plantilla.

Se trata de una aplicación gratuita, disponible ya tanto en el Apple Store como en Android. No hay intención de crear una zona 'premium' con contenidos exclusivos, pero sí se pueden ver partidos en directo, cuando se den a través de Teledeporte.

Próximamente se habilitará un enlace a la pagina web oficial para facilitar la compra de entradas. Para la temporada que viene estará disponible, para todos los usuarios, un canal de televisión en 'streaming' en el que se podrán ver tanto entrevistas como partidos del equipo.

Además, se va a poder compartir dicha información a través de varias redes sociales, como 'Twitter' y 'Facebook', así como acceder a la cuenta oficial de 'Twitter' del club.