Actualizado 22/12/2012 00:26 CET

Balonmano/Copa Asobal.- Jota González (Naturhouse): "Doy un 10 a todos mis jugadores"

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Naturhouse La Rioja, Jota González, quiso premiar a todos sus jugadores pese a la derrota ante el Atlético de Madrid en la primera semifinal de la Copa Asobal de balonmano, y otorgó "un 10" a la plantilla riojana.

El míster, consciente de que se trataba de la primera participación en la Copa, se mostró satisfecho de haber peleado ante el cuadro rojiblanco. "Doy un 10 al trabajo de todos los jugadores. Hemos tenido que hacer muchos cambios 'ataque defensa' y ellos nos han pillado", comentó.

"La clave del partido ha estado en nuestras exclusiones, cada vez que ha habido exclusión nos han metido un 2-0 o 3-0 de parcial en contra y llevábamos el partido siempre muy bien y esas exclusiones nos han matado, luego también hemos fallado lanzamientos claros desde el pivote y en penetración, el juego con Pavan, Tioumentsev y Midengía si ha funcionado", añadió.

En definitiva, el técnico riojano se mostró "satisfecho" con la imagen de su equipo. "Hemos hecho un gran partido y los jugadores se han dejado todo, cada uno intentando aportar en su puesto y eso tiene mucho mérito", finalizó Jota González.