Actualizado 06/04/2011 23:22:28 +00:00 CET

Balonmano/Copa Rey.- Ortega (CAI Aragón): "El primer responsable soy yo"

VIGO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del CAI Aragón, Mariano Ortega, comentó tras caer derrotado ante el Granollers (36-40), que pese a que sus jugadores no habían tenido "la mejor actitud", que el "primer responsable" de la derrota era él mismo.

"El equipo no ha tenido la actitud ideal para jugar al balonmano, pero no busco culpables, el primer responsable soy yo y hay que mirar al frente porque tenemos objetivos que son muy ambiciosos e ilusionantes para el club", aseguró Ortega.

"Tenemos un problema y estamos intentando buscar soluciones para ver qué nos pasa cuando jugamos fuera de casa. Hemos salido muy concentrados pero en cuanto nos empatan no sabemos competir con el resultado en contra", comentó Ortega.

"Sabíamos que iba a ser muy complicado, pero no encuentro las palabras necesarias para explicar cómo hemos podido perder de esta manera", añadió el preparador del Cai Aragón.

Sobre la actitud de sus jugadores, Ortega indicó que "el equipo no ha tenido la actitud ideal para jugar al balonmano". "Pero no busco culpables, el primer responsable soy yo y hay que mirar al frente porque tenemos objetivos que son muy ambiciosos e ilusionantes para el club".