Actualizado 27/01/2012 22:57 CET

Balonmano/Europeo.- Viran Morros: "Dinamarca tuvo más suerte al final del partido"

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española de balonmano Viran Morros achacó a la "suerte" la eliminación en semifinales del Europeo de Serbia, y aseguró que Dinamarca, su verdugo, contó con más fortuna en el tramo final del encuentro.

"Está claro que Dinamarca tuvo más suerte al final del partido. Ellos jugarán la final y les felicitamos, pero nosotros hicimos un gran esfuerzo para ganar. No se consiguió y ya sólo pensamos en la final de consolación", manifestó Morros.

Además, el jugador catalán explicó que ahora lucharán a tope por la medalla de bronce, que se pondrá en liza el próximo domingo. "Esperemos que esa medalla de bronce pueda brillar prontito. Vamos a luchar duro para ganarla", finalizó Morros.

Por su parte, el portero José Manuel Sierra afirmó que ha sido "una decepción". "Teníamos grandes esperanzas de celebrar la victoria para ir a la final, pero ha sido una pena grande. Dimos todo lo mejor para lograr nuestras metas, pero sólo pudimos nivelar el marcador. Estamos decepcionados, pero pelearemos por lo que queda", comentó.