Balonmano.- Igropulo (Barcelona Borges) estará entre 4 y 6 semanas de baja tras ser operado del codo

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 15 junio 2011 0:13

BARCELONA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El lateral ruso del FC Barcelona Borges Konstatin Igropulo ha sido intervenido con éxito de la extracción de un cuerpo libre de la articulación del codo izquierdo en el Hospital Universitario Mutua de Terrasa, por lo que se espera que esté de baja entre 4 y 6 semanas.

Según informa el conjunto 'culé' en su página web oficial, la intervención se ha desarrollado "sin ningún tipo de problema". "Se ha revisado toda la articulación para detectar otras patologías, lo que se ha descartado", informa sobre el jugador, que pasará noche del martes en el hospital.

La intervención, según explica el Dr. Soler, ha consistido en "un procedimiento que se llama artroscopia". "A través de una fibra óptica. Con un monitor visualizamos toda la articulación por dentro y extraemos el cuerpo libre articular que le causaba estos problemas", explicó.

"Igropulo estará entre 4 y 6 semanas de baja", ha comentado el doctor, por lo que, si no surgen complicaciones, permitirá al lateral nacido en Stravopol poder iniciar la pretemporada con el Barça de balonmano el próximo 1 de agosto.

Contenido patrocinado