Balonmano.- Jurkiewicz (Atlético): "Esperamos darle a la afición otra alegría el domingo"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 7 septiembre 2011 22:42

MADRID 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Balonmano Atlético de Madrid Mariusz Jurkiewicz ha declarado que el equipo espera "darle a la afición otra alegría el domingo", en el duelo que enfrentará a los rojiblancos ante el Cuatro Rayas Valladolid con el que iniciarán su andadura en la Liga Asobal.

"Esperamos que vengan y cuanta más gente posible mejor, para que sigan disfrutando del balonmano y se animen a acudir a Vistalegre, porque creo que lo pasaron muy bien el otro día y esperamos darles otra alegría". Fue un partido espectacular pero ya se acabó", dijo el lateral en declaraciones recogidas de la web oficial del club.

El Cuatro Rayas Valladolid llega a Madrid tras no conseguir la 'wild card' para la 'Champions' y con Óscar Perales lesionado, pero es un conjunto que siempre le ha puesto las cosas difíciles a los rojiblancos.

"Todavía estamos un poco en plan de pretemporada. Tenemos sesiones dobles y mucho trabajo físico ahora que el tiempo nos lo permite, porque jugamos cada fin de semana y tenemos tiempo de mejorar este aspecto y preparar mejor el partido tácticamente. Va a ser bastante complicado", añadió el polaco.

"Cuatro Rayas es un equipo ya rodado porque jugaron la fase previa de la 'Champions', aunque no les salió bien y quedaron últimos de su grupo. No nos podemos fiar demasiado porque es un animal herido y no sabemos cómo va a reaccionar. Tenemos que centrarnos en nuestro juego y salir otra vez a Vistalegre con nuestro público. Hay que ganar esos dos puntos porque en casa no podemos permitirnos ninguna perdida", finalizó Jurkiewicz.

Contenido patrocinado