MADRID 2 May. (EUROPA PRESS) -
El director general del Balonmano Atlético de Madrid, Luis Miguel López, recalcó este miércoles que pese a haber disputado dos 'Final Four' bajo el nombre de Ciudad Real, "el espíritu es más importante" al hacerlo con la elástica rojiblanca, y advirtió del potencial de su primer rival, el Copenhague danés.
"Es la primera vez que el Atlético de Madrid llega a la 'Final Four', aunque antes, como Ciudad Real, lo hicimos en dos ocasiones y los jugadores, entrenador y organización es la misma, pero el espíritu es más importante y esperamos lograr el trofeo", recordó López tras el sorteo.
Y es que el directivo rojiblanco no olvida que bajo el nombre del conjunto manchego finalizaron "terceros" en la primera 'Final a Cuatro' y "segundos" el año pasado. "Esperemos que a la tercera ganemos", deseó.
Sin embargo, sabe que será "muy difícil" porque en Colonia estarán "los mejores clubes del mundo". "Debemos jugar contra el Copenhague que ganó a los actuales campeones en los cuartos. El club es muy fuerte con muy buenos jugadores, un entrenador muy bueno y será muy importante en el futuro del balonmano europeo de clubes", subrayó.
"Hay dos nuevos equipos en esta 'Final Four', el Fuchse Berlín y el Copenhague, y esto es muy importante, porque la experiencia es muy importante es una competición de dos días, y el Kiel y el Atlético la tienen, lo cual es bueno para ellos, aunque tanto Fuchse como Copenhague son muy potentes y con jugadores muy fuertes", sentenció Luis Miguel López.