BARCELONA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario técnico del FC Barcelona Intersport, Enric Masip, ha lamentado la suerte de los blaugranas en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones y ha calificado al Montpellier francés de Karabatic como el "peor rival" que les podría haber tocado.
"Montpellier es el rival que nadie quería, es el peor que nos podía tocar. Es un equipo candidato a la final four", comentó en declaraciones a los medios tras conocerse los resultados del sorteo.
Para Masip, la presencia de Karabatic, Accambray y Kavticnik en el conjunto galo será toda una prueba de fuego para los de Xavi Pascual. "De aquí a dos o tres semanas, estarán a un gran nivel después del Europeo. Son un rival muy peligroso", advirtió.
Así, ve clave que la afición blaugrana responda, sobre todo porque el partido de vuelta se disputará en el Palau Blaugrana y podría darse el caso, como en 2006/07 y también en octavos, que sea necesario remontar un resultado adverso de la ida.
Y es que ve la eliminatoria igualada. "Creo que la eliminatoria está en un 55 por ciento Barça y 45 por ciento Montpellier. No hay mucha diferencia entre los dos equipos. Será muy igualada", aseguró.
"Preferíamos otro rival, serán dos grandes partidos. Tenemos la vuelta en casa pero lo más importante es hacer un gran partido allí. Han sido cuartos en un grupo muy complicado. No han sido regulares durante esta primera fase, pero son un rival temible", aseveró.