Balonmano/Selección.- Rivera: "En los Juegos eché de menos a Alberto Entrerríos"

Valero Rivera,
EUROPA PRESS
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 18 octubre 2012 15:31

MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador español de balonmano, Valero Rivera, ha reconocido que durante los Juegos Olímpicos echó "de menos" a Alberto Entrerríos "por todo lo que puede aportar" y que el lateral se ha mostrado "encantado con volver" al equipo nacional de cara a las dos primeras jornadas de clasificación del Campeonato de Europa 2014.

"Hablé con Alberto antes de los Juegos y le expliqué mi decisión, lo que aceptó como siempre de buen grado y con la mejor de las actitudes. Ahora he vuelto a hablar con él y se ha mostrado encantado con volver", explicó Rivera tras facilitar la lista de convocados.

El seleccionador reconoció que "en determinadas fases de los partidos de los Juegos Olímpicos" echó "en falta" al jugador del HCB Nantes "por todo lo que puede aportar". "Creo que debe volver a la selección para afrontar estas dos primeras jornadas de clasificación para el Europeo y para el Mundial 2013 que jugaremos aquí", añadió.

Respecto a los dos próximos duelos frente a Portugal y Suiza, Rivera reclamó "el máximo respeto a los rivales". "Afrontamos esta concentración con la necesidad de lograr los puntos antes dos rivales que seguro nos presentan problemas, pero también desde el prisma de comenzar la preparación del próximo Campeonato del Mundo. Si no hay lesiones o circunstancias excepcionales, esta será la base de la lista de jugadores que dispute el Mundial 2013", concluyó.

Contenido patrocinado