El nuevo jugador del Bara de balonmano Melvyn Richardson, que firma para las cuatro próximas temporadas, hasta junio de 2025 - FCB
BARCELONA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
El internacional francés Melvyn Richardson, de 24 años y 1,90 metros, jugará en el Bara de balonmano las próximas cuatro temporadas para aportar talento al nuevo proyecto con Carlos Ortega en el banquillo.
"Melvyn Richardson ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas con el FC Barcelona y se convierte así en jugador blaugrana. Hijo del mítico Jackson Richardson, Melvyn es uno de los jugadores jóvenes estrella de la selección francesa y sumará talento y juventud a la plantilla del Bara", comunicó el club blaugrana.
El internacional francés proviene del Montpellier, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas ganando la 'Champions League' y la Supercopa de Francia en 2018.
Es hijo del exjugador internacional Jackson Richardson, que estuvo entre otros equipos en el potente Portland San Antonio durante cinco temporadas y fue abanderado de la selección gala en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.