Publicado 27/01/2021 23:34CET

Jordi Ribera: "Es un resultado muy importante para el equipo y el balonmano español"

Jordi Ribera durante un partido de España en el Mundial de Egipto
Jordi Ribera durante un partido de España en el Mundial de Egipto - EGYPT 2021

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de balonmano masculino, Jordi Ribera, se mostró "muy feliz" por conseguir este miércoles el pase a las semifinales del Mundial que se está disputando en Egipto, "un resultado muy importante para el equipo y para el balonmano español".

"Estoy muy feliz por pasar a las semifinales. La verdad es que ha sido un partido muy complicado y quiero felicitar el sacrificio y el esfuerzo del equipo a lo largo de los 60 minutos para conseguir un resultado muy importante para el equipo y para el balonmano español", señaló Ribera tras el partido.

El catalán vio "un partido muy intenso" y con dos tiempos "muy diferenciados en juego", con una primera parte en la que jugaron "bien". "Fue muy vistosa, y jugamos de forma inteligente y efectiva", celebró el técnico.

En cambio, en la segunda hubo "mucha tensión y con muchos errores en ataque". "Afortunadamente, Rodrigo (Corrales) ha estado muy bien, al igual que el trabajo defensivo y hemos podido solucionar ese momento de dificultad ofensiva que hemos tenido que también era lógico", apuntó.

"En la segunda parte podíamos haber adquirido algún gol de ventaja más, pero estamos en un cuarto de final ante un gran equipo y con grandes jugadores, y no le resta mérito a todo lo que ha pasado", sentenció el seleccionador.

Para leer más