4KAAD, nuevas gafas deportivas de La Vuelta

4KAAD, Nuevo Patrocinador Oficial De Gafas Deportivas De La Vuelta
4KAAD, Nuevo Patrocinador Oficial De Gafas Deportivas De La Vuelta - UNIPUBLIC
Europa Press Deportes
Publicado: martes, 17 junio 2025 12:32

   BARCELONA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La marca internacional de gafas deportivas 4KAAD y la empresa organizadora de La Vuelta, Unipublic, han llegado a un acuerdo para que la compañía nórdica se convierta en el nuevo patrocinador oficial de gafas deportivas del evento español, patrocinio que se estrenará en la próxima edición, que tendrá lugar del 23 agosto al 14 de septiembre.

   Con motivo de esta colaboración, 4KAAD está desarrollando una colección especial '4KAAD La Vuelta' de gafas deportivas de alto rendimiento, comenzando con un lanzamiento exclusivo de edición limitada para La Vuelta 25.

    Estas gafas combinarán las características distintivas de la marca --monturas ligeras de TR90, lentes fotocromáticas de alto rendimiento XCvision y un diseño aerodinámico-- con el estilo y espíritu icónicos de La Vuelta.

   "Nos sentimos increíblemente honrados de asociarnos con La Vuelta, una carrera que representa no solo rendimiento de élite, sino también pasión, tradición y proyección global", ha declarado el CEO de 4KAAD International LTD, Andreas Bennert.

   Mientras que el director general de La Vuelta, Javier Guillén, ha mostrado su entusiamo con este acuerdo de colaboración. "Esta asociación se alinea perfectamente con nuestra misión de ofrecer gafas deportivas de alta calidad a deportistas y aficionados en todo el mundo, y estamos entusiasmados de compartir nuestra innovación con la apasionada afición de La Vuelta", afirmó.

   "Las gafas son uno de los elementos clave en el equipamiento ciclista. Estamos seguros de que la calidad, el diseño y la innovación de las gafas de 4KAAD estarán a la altura de un evento como el nuestro", finalizó.

Contenido patrocinado