Adam Hansen: "Es difícil conseguir algo con tanto talento dentro del pelotón"

Actualizado 05/07/2015 4:45:47 CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ciclista australiano Adam Hansen (Lotto-Belisol) se mostró feliz por su "inesperada" victoria este viernes en la decimonovena etapa de la Vuelta Ciclista a España, un triunfo que considera caro en una 'grande' por "el talento" que existe en este deporte.

"Ha sido inesperado, podía haber sido otro. Tenía pensado hacer algo, pero he visto que no habían pasado todos los sprinters y he decidido esperar a la parte final y atacar", comentó Hansen tras su victoria.

Para el corredor oceánico, fue "una sorpresa conseguir esta victoria". "Es una de mis mejores victorias junto con la que conseguí del Giro de Italia", aseguró Hansen, al que le gustar correr las tres 'grandes', "las más importantes". "No siempre consigo una victoria, pero cuando llega lo celebramos puesto que es difícil conseguir algo con tanto talento dentro del pelotón", añadió al respecto.

Además, el ganador reconoció que le encanta la ronda española. "Me encanta el recorrido, el calor y todo ello me va estupendamente", confesó, afirmando que fue "muy relajado" en los 30 primeros kilómetros y haciendo "pompas" con los chicles que masticaba.